New PDF release: 40 días con el Espíritu Santo. Una travesía para

By R.T. Kendall

ISBN-10: 1629982741

ISBN-13: 9781629982748

Experimente más del poder y los angeles presencia del Espíritu Santo
¿Está hambriento por más del Espíritu Santo?
¿Está listo para un encuentro own con El que cambiará su vida? Utilizando como base su genial obra Fuego santo, R. T. Kendall le ofrece lecturas diarias inspiradoras que lo acercarán más al Espíritu Santo en solo cuarenta días. Cada nuevo día le trae:

  • Verdades y perspectivas inspiradoras sobre el Espíritu Santo
  • Versículos bíblicos para un estudio más profundo
  • Una oración relevante diaria para acercarse más a El
  • Espacio para hacer anotaciones con el fin de reflexionar en lo que el Espíritu Santo le está diciendo
  • Descubra más acerca del Espíritu Santo: su poder, sus atributos, su amor inconmovible por usted y más. A medida que busque conocerlo...

    Show description

    Read or Download 40 días con el Espíritu Santo. Una travesía para experimentar su presencia en una manera fresca y nueva PDF

    Best no-ficcion books

    Download e-book for kindle: Teoría de la interpretación. Discurso y excedente de sentido by Paul Ricoeur

    El gran pensador frances, profesor emerito en l. a. Universidad de Chicago, despliega en este libro una nueva serie de sus brillantes reflexiones. Despues de estudiar el lenguaje como discurso (lengua y habla, acontecimiento y sentido, intencion y expresion), Ricoeur aborda l. a. diferencia entre habla y escritura, simbolo y metafora, explicacion y comprension.

    Download e-book for iPad: Los 7 Habitos de la Gente Altamente Efectiva by Stephen R. Covey

    En este libro Stephen R. Covey nos da una excelente recopilación de varios hábitos que las personas puede aplicar en su vida cotidiana para poder mejorar su organización own, y el manejo de sus proyectos personales (hábitos 1, 2, y 3), y las relaciones que se tiene con otras personas (hábitos four, five, y 6), además de un último hábito para poder mejorar siempre en todas las áreas de nuestra vida (hábito 7).

    Extra resources for 40 días con el Espíritu Santo. Una travesía para experimentar su presencia en una manera fresca y nueva

    Sample text

    Deberían haberlos conocido. Pero no los conocieron. Dios tiene sus propios “caminos” y quiere que nosotros los conozcamos. Y así también es con respecto a la persona del Espíritu Santo. Quiere que conozcamos sus caminos. Como veremos más adelante, el Espíritu puede ser agraviado, puede ser apagado y puede ser blasfemado. El Espíritu Santo también puede tener gozo. En Romanos 14:17 Pablo habló acerca de la “alegría en el Espíritu Santo” (énfasis añadido), aunque también se refirió al “gozo del Espíritu Santo” en 1 Tesalonicenses 1:6 (RVR 1960, énfasis añadido).

    Uno podría pensar que los líderes cristianos no tendrían dificultades para responder una pregunta como esta, pero—aunque usted no lo crea—hay muchos de ellos que de hecho dicen que el don es más importante que el carácter. En otras palabras, si una persona muestra gran liderazgo y oratoria, y es capaz de profetizar o hacer milagros, la vida personal y privada de la tal persona no importa. ¿En serio? ¡Con razón hay tanta inmoralidad sexual entre los líderes cristianos hoy en día! El Espíritu Santo es capaz de llenar de poder, sí.

    Esto es lo maravilloso acerca del ministerio cristiano; lo que damos lo retenemos. Nada puede ser más emocionante que Dios tome del ministerio de uno y lo pase a los demás. He anhelado el día en que no solamente mi unción cambie vidas e incremente su medida del Espíritu Santo, sino también que incluso sane el cuerpo de la gente bajo mi predicación. Pero si queremos guardarnos el Espíritu Santo para nosotros mismos es poco probable que Dios nos use mucho. También aprendemos de este relato que Dios no quiere que llevemos una carga pesada.

    Download PDF sample

    40 días con el Espíritu Santo. Una travesía para experimentar su presencia en una manera fresca y nueva by R.T. Kendall


    by Michael
    4.4

    Rated 4.46 of 5 – based on 46 votes